Circular 5 # 70 - 93 Medellín Colombia

+(574) 4112928

321 6572167

Solicitudes en Linea

NOTICIAS:

NOTICIAS SUPERNOTARIADO

 NOTICIA SEMANA

Supernotariado lanza el proyecto, “Digitalización Notarial”

Este proyecto permitirá que las notarías del país presten algunos de sus servicios en línea. Su puesta en marcha será dada a conocer por el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, el jueves 01 de octubre.
Ver en www.supernotariado.gov.co

Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos amplían horario para la prestación del servicio

El horario será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Se seguirán acatando los protocolos de bioseguridad implementados por la Supernotariado.
Ver en www.supernotariado.gov.co

Rendición de Cuentas SNR 2019-2020

De conformidad con el Articulo 49 de ley 1757 de 2015 "Principios y elementos del proceso de Rendición de Cuentas" presentamos a la ciudadanía la encuesta pública.
Ver en www.supernotariado.gov.co

 

Regresan los recorridos de la Unidad Móvil de la SNR

La Móvil recorrerá los departamentos de Cundinamarca, Tolima, Huila y Caldas, esto gracias a la aplicación de un estricto protocolo de bioseguridad, tanto para funcionarios como para usuarios.
Ver en www.supernotariado.gov.co

Supernotariado elimina copia física para la oficina de catastro

Esta medida beneficiará el 34,45% de los trámites relacionados con el movimiento inmobiliario en el país, que tienen ocurrencia en las ciudades de Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín. Con Resolución No. 06266 del 5 de agosto de 2020, la SNR avanza en la modernización y digitalización de sus trámites.
Ver en www.supernotariado.gov.co

 

CORONAVIRUS (COVID-19)

La medida más efectiva para prevenir el COVID-19 es lavarse las manos correctamente, con agua y jabón. Hacerlo frecuentemente reduce hasta en 50% el riesgo de contraer coronavirus.
Ver en www.supernotariado.gov.co

 

Conozca qué Oficinas de Registro han vuelto a abrir sus puertas al público

Las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos (ORIP) que están prestando el servicio, lo harán de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua.
Ver en www.supernotariado.gov.co